Se trata de una nueva sentencia de Gastos Hipotecarios Ganada a favor de nuestro cliente, que ha conseguido recuperar su dinero. Hace unos meses contactó con nosotros para informarse sobre cómo reclamar los gastos de su hipoteca. Si quieres más información sobre los gastos hipotecarios haz click aquí.
Estudiamos su caso y comprobamos con la documentación que estaba afectado por esta cláusula abusiva, por lo que procedimos a iniciar la reclamación. Tras realizar una reclamación extrajudicial, de la cual obtuvimos una respuesta negativa por parte de la entidad, iniciamos un procedimiento judicial en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Cáceres. Unos meses después nos notifican la sentencia con un resultado favorable a nuestro cliente.
En la sentencia de gastos hipotecarios ganada, el Juzgado nos da la razón y se declara la nulidad de la cláusula de gastos. Por tanto, la entidad debe abonar a nuestro cliente el 100% de los gastos de gestoría, Registro de la Propiedad y Tasación y el 50% de notaría. Además, a esta cantidad hay que sumar los intereses legales generados desde la fecha de pago de estas facturas.
En resumen, hemos recuperado el dinero que pagó Manuel (el cliente) y que tendría que haber pagado el banco en su lugar. La suma total de los gastos más los intereses asciende a más de 1000€ que el cliente recupera de manera íntegra. Nuestros honorarios los ha pagado el banco, ya que se ha condenado en costas a la entidad demandada.
¿Quieres recuperar tu dinero igual que Manuel?
Contacta con nosotros y te informaremos de todo
Si no reclamas, ellos ganan.